None
TRANSICIÓN

Reunión entre la futura gobernadora y Scioli

El gobernador Daniel Scioli se reunirá hoy con la mandataria electa, María Eugenia Vidal, para instrumentar la transición.
Scioli y Vidal mantendrán su primer encuentro desde las elecciones de octubre, en las que la postulante de Cambiemos resultó electa, luego de las diferentes reuniones que mantuvieron los equipos técnicos de ambos espacios.
En tanto, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, compartió ayer un acto junto a Cristian Ritondo, su sucesor, en ocasión del egreso de la segunda promoción de la Policía Local de Vicente  López. También participó el intendente y jefe de la  campaña bonaerense de Cambiemos, Jorge Macri.
Desde el sciolismo informaron que la reunión con Vidal se realizará a las 11 en la Gobernación, con la modalidad de un encuentro a solas, en primer lugar, para pasar luego a una cita  ampliada” con los equipos de ambos, entre los que se cuentan, además del jefe de Gabinete, Alberto Pérez, funcionarios de las áreas de Economía, Secretaría General, Seguridad y Justicia, entre otras.
Por el lado de Vidal, en tanto, participarán, además de Ritondo, el economista Hernán Lacunza, quien ocupará la cartera de  Hacienda bonaerense, y los dirigentes Federico Salvai, Edgardo Cenzón y algún referente de Cambiemos en el área judicial, trascendió.

COMENTARIOS