None

Maradona fue multado y echado de un hotel en Maracaibo

Ruidoso. De eso fue acusado el astro. Bailaba cumbia al borde de la piscina con la música a un volumen muy alto. Molestaba a otros turistas.

Lejos de cumplir con el reposo que le había indicado su médico, Carlos Chaux, el astro Diego Maradona se la pasaba de fiesta en el hotel Intercontinental de Maracaibo.
Debido a eso, las autoridades del lugar lo echaron del lugar.
Acompañado por su novia, Rocío Oliva, el ex DT de la selección Argentina demostró que le cuesta cumplir con las normas, señala este martes en Buenos Aires Diario Popular.
Aprovechando el sol y los días de calor en el país sudamericano, se fue a refrescar a la piscina y no tuvo mejor idea que llevar unos parlantes para pasar cumbia.
Luego de convertir la pileta en un gran boliche argentino y de bailar en medio de los otros extranjeros que estaban tomando sol, las autoridades del hotel se enojaron y lo sacaron de la zona.
Como si eso fuera poco, también le aplicaron una multa por "ruidos molestos".
El recordado "mago" del fútbol entró recientemente a un quirófano para realizarse una verificación de su by-pass gástrico.
A pesar de que el parte médico aseguraba que "iba a estar internado dos semanas en el hospital", el exfutbolista del Napoli salió antes y se hospedó en el hotel Intercontinental para "terminar de hacer reposo y estar más cómodo".

COMENTARIOS