None
OTRA VEZ EL DRAMA DE LA INSEGURIDAD VIAL

La diputada Laura Esper, involucrada en un choque en la Ruta Nacional 7

Iba junto a sus hijas a Capital Federal. En el choque estuvieron involucrados un móvil policial del destacamento de Silveyra, que aparentemente estaba persiguiendo a un vehículo sin patente, que se dio a la fuga, y otro automóvil, que era conducido por la legisladora radical.

La diputada nacional oriunda de nuestra ciudad Laura Esper sufrió heridas en un violento accidente de tránsito ocurrido ayer, alrededor de las 19, en la Ruta Nacional 7, a la altura del paraje Ingeniero Silveyra, en el vecino partido de Chacabuco.  
Según pudo recabar Democracia, en el choque estuvieron involucrados un móvil policial del destacamento de Silveyra, que aparentemente estaba persiguiendo a un vehículo sin patente, que se dio a la fuga, y otro automóvil, que era conducido por la legisladora radical, que se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires acompañada de sus dos hijas.
El patrullero, que terminó volcado sobre la ruta, era guiado por un efectivo identificado como Leonardo García. Según lo informado en la comisaría, iba a tratar de interceptar a un coche que estaba realizando maniobras peligrosas sobre la carretera.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital municipal de Chacabuco, conscientes. El policía sufrió una herida cortante en la cabeza, aunque sería de carácter leve.
Esper es conocida por su relación con los vecinos autoconvocados por la autovía. En más de una oportunidad ha estado en Chacabuco para reunirse con ellos. Además, hizo presentaciones judiciales vinculadas con la ejecución de la obra.
Al cierre de esta edición, el automóvil Chevrolet Aveo sin patente que habría desencadenado el accidente no había sido identificado.

COMENTARIOS