INSEGURIDAD URBANA

Roban mercadería y dinero en local de celulares

La inseguridad se volvió  a poner de manifiesto en un local comercial de Junín. En esta ocasión, el blanco elegido por los delincuentes  fue un negocio de reparación de teléfonos celulares, de donde se llevaron mercadería y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en la firma “Lapacell”, ubicada en Alberdi 9, a cuyo interior lograron acceder los ladrones tras forzar las rejas de la puerta.
 El propietario del local, Diego Lapas, comunicó a los clientes que los teléfonos ajenos que le fueron sustraídos serán repuestos, aunque les pidió “paciencia”, debido a que la pérdida económica fue de gran magnitud.
Además, solicitó que ante cualquier dato tengan a bien aportarlo de manera anónima para dar con los delincuentes e intentar recuperar los objetos robados.
El comerciante puso un cartel en la puerta de su local, en el que escribió: “Lamento comunicarles a mis clientes que el día 19/11 me entraron a robar. Forcejearon la reja, la rompieron y se llevaron mucha cantidad de celulares, muchos míos y otra gran cantidad de ustedes, mis clientes.
Les quiero comunicar que sus celulares van a reponerse o podemos llegar a un acuerdo. Lo único que les pido es que me tengan paciencia y me den tiempo ya que me dejaron en la lona porque también me llevaron plata en efectivo.
Me gustaría que me ayuden por redes sociales o en la calle, en los barrios, cualquier indicio o trata con celulares de dudosa procedencia por favor les pido me comuniquen con urgencia a este número privado 154620100 para poder tomar cartas en el asunto de inmediato. La persona que me dé información jamás va a ser conocida más que por mi persona.
Espero que me puedan comprender por el mal momento que estoy pasando. Esta es la Argentina que vivimos. Le cortan las piernas al laburante honrado y honesto, que realmente quedan pocos.
Sin más que decirles, les comento que las puertas se van a abrir el día 23/11 para hacer un sondeo de lo faltante con mayor exactitud”.

COMENTARIOS