None
FUE REALIZADA POR LA REDE GLOBO

Comienza en TeleJunín "Fina estampa", otra superproducción brasilera

Se trata de la segunda telenovela emitida por el canal local, tras el éxito de Cuchicheos. Se emitirá a partir de mañana, de lunes a viernes a las 13, con repetición a las 19. La historia fue un rotundo éxito en Brasil, con picos de 47 puntos de rating.

El canal local TeleJunín, que emite por frecuencia 2 de Cablevisión, suma a su programación una telenovela de nivel internacional producida por la Rede Globo. Se trata de Fina Estampa, producida por los creadores de Avenida Brasil y que cuenta con las actuaciones de Lilia Cabral y Dalton Vigh.
La emisión de Fina Estampa llega tras el éxito de Cuchicheos, otra telenovela brasilera que fue estrenada en TeleJunín el 25 de marzo de este año.
Manteniendo los días y horarios de Cuchicheos, Fina Estampa se podrá ver a partir de mañana de lunes a  viernes a las 13 y a las 19 por TeleJunín (frecuencia 2 de Cablevisión).

La historia
Esta espectacular novela reúne amor, clases sociales y relaciones pasionales. Trata la historia de Griselda Silva Pereira, una mujer nacida en una familia muy pobre, que se casa con un pescador a los 14 años. Luego de la muerte de su marido, desaparecido en el mar, Griselda empieza a trabajar de diferentes oficios y siempre vestida de traje de mecánica. Su destino hace que conozca a René Velmont, quien luego de un tiempo le solicita que realice unos trabajos en su mansión. Él está casado con Tereza Cristina, una mujer malvada quien empieza a disminuir a Griselda por su condición social. Con el tiempo René encontrará en la humilde mujer la calidez que su esposa no le proporciona. A partir de aquí las dos mujeres se convertirán en enemigas y empezarán una disputa por ver cuál de las dos será la elegida del chef René Velmont.

La programación de TeleJunín
Entre la variada programación de TeleJunín, corresponde destacar a su noticiero, TeleNoticias, que cuenta con dos emisiones diarias, a las 12.30 y a las 20.
El canal también cuenta con un programa político Reporte Especial que se emite en Junín, Lincoln, Chacabuco, General Pinto, Vedia, Alem, Viamonte, Carlos Casares, Pehuajó, Rojas, Colón y Pergamino; y programas deportivos como Sarmiento de Primera y Bandera a Cuadros; y otros netamente juninense -de interés general- como Magazine, Código Urbano, Por Vos Junín y de Nortes y de Sures.

COMENTARIOS