None
LINCOLN

Multitudinario acto de sorteo de terrenos, en el C.E.F. N°16

Cientos de vecinos fueron a presenciar el sorteo de las tierras, que contarían con los distintos servicios. Asistió el intendente Jorge Fernández y personal abocado a este acto.

El viernes último se llevó a cabo un multitudinario acto de sorteo de lotes, con servicios, ubicados en el partido de Lincoln.
Había alrededor de 1.900 inscriptos y fueron sorteados 185 lotes.
Estuvo presente el intendente Jorge Fernández, acompañado por autoridades municipales y escribano público como así también personal abocado a este acto, que tuvo lugar en el gimnasio del CEF Nº 16.
Las instalaciones se vieron completamente colmadas de público, todos expectantes ante el sorteo que iba a suceder y que luego benefició a 185 familias.
El Gobierno Municipal de Lincoln, ante consultas efectuadas por distintos vecinos, había hecho saber que, respecto del listado provisorio de postulantes al sorteo de lotes con servicios, en cuanto a los números que figuraban en dicha lista con espacio en blanco, era porque estaban referidos a interesados que oportunamente se inscribieron y que luego declinaron su derecho a participar del sorteo de lotes, por motivos de distinta índole.
Al salir sorteado esa clase de número oportunamente declinado y en blanco, fue descartado y elegido otro número que poseía beneficiario.
Durante el acto, hubo momentos de alegría y esperanza vividos por las familias presentes y beneficiadas con los terrenos, como así también una profunda desazón en aquellos que no lograron su anhelo. 

COMENTARIOS