None
DURAS CRÍTICAS

El Dipy contra el “Pocho” Lavezzi: “Es un pobre pibe con plata”

Lavezzi es un pobre pibe que lo único que tiene es plata”. Con esa frase, el cantante de cumbia “El Dipy” y pareja de la modelo Mariana Diarco, fundió a fuego el enfrentamiento que volvió a revuelo en las últimas horas por la aparición de fotos y acusaciones cruzadas.
“Se tienen que poner de acuerdo entre los abogados de él. Ella con el correr de las horas se fue normalizando. Está con su médico de cabecera, a quien le agradezco”, dijo el cantante luego del episodio de ataque de pánico que tuvo Diarco en el programa “Intrusos” por el canal América, de donde tuvo que ser retirada con asistencia médica.
Su shock surgió luego de supuestas amenazas, aparecidas tras la difusión del futbolista con ropas íntimas femeninas en una fiesta. ¿Por qué lo divulgó la modelo? Por el enfrentamiento que sostienen públicamente tras un supuesto romance frustrado, con idas y vueltas en torno a una serie de acusaciones derivadas de ese episodio.
Ayer el cantante y pareja de Mariana Diarco se refirió a las presuntas amenazas y manifestó: “Yo no voy a hablar de mi hijo. ‘Cuidensen’, le dijeron, no ‘cuidate’”.
“Lavezzi es un pobre pibe que lo único que tiene es plata”, atacó El Dipy y afirmó que su abogado Mariano Lizzardo, “tiene capturas y videos que prueban las cosas que dijimos”.
Y amplió al señalar que “nunca se presentó una denuncia contra Mariana ni Dipy”.
El miércoles último, Mariana Diarco se descompensó en medio de la emisión de Intrusos, después de volver a referirse a los acosos que supuestamente le realiza Ezequiel Lavezzi.
Es que según la modelo, recibió una amenaza telefónica, diciendo a los gritos: “No me amenazaron a mí. Sino al hijo de El Dipy. Ellos tienen mucha plata”. 

COMENTARIOS