None
MINISTERIO DE TRABAJO

Traverso, junto a Barroetaveña: “Con empleo, va a crecer Junín”

“En Junín nos hace falta ese gran articulador social”, afirmó el candidato a intendente de nuestra ciudad por el Frente para la Victoria.

En el acto de inauguración del Centro de Atención y Orientación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el candidato a intendente de Junín por el Frente Para la Victoria, Gustavo Traverso, se manifestó “feliz” con la apertura de la oficina.  
“Agradezco la presencia del Secretario de Empleo Matías Barroetaveña. Es muy importante que el Ministerio de Trabajo esté en la ciudad. Porque la verdad es que en Junín nos hace falta empleo, nos hace falta ese gran articulador social. Nosotros decimos que tenemos todo por hacerse”, indicó Traverso.  
El candidato a intendente destacó “el trabajo de los compañeros que visitaron China, a los compañeros de la construcción que a través del Plan Procrear manteniendo el empleo, del movimiento cooperativo del Plan Argentina Trabaja. Se viene el Junín de los ferrocarriles argentinos, se viene el Junín de la industrialización, de las escuelas técnicas  trabajando en esa dirección”, aseguró.
Traverso indicó que “debemos dejar atrás el Junín del pasado, de la desocupación. Felicito a Leandro Martino con la apertura de esta oficina porque esto va a ser uno de los ejes centrales de nuestra política pública. Con trabajo va a crecer Junín”.

COMENTARIOS