None
MÁS SERVICIOS

“Tu historia, Tu derecho” de PAMI sumó historia de prácticas médicas

Con esta herramienta, el Instituto profundiza su compromiso con la salud de sus afiliados y constituye un paso adicional en la política de medicamentos que desarrolla en todo el país.

A partir de ahora, con “Tu historia, tu derecho”, los afiliados de PAMI van a poder consultar, de forma fácil y segura, su historia de prácticas médicas realizadas y tener de esta forma un registro de la atención profesional recibida desde el año 2007 a la actualidad.
 A menos de un mes de la presentación de esta nueva herramienta digital que PAMI puso a disposición de sus afiliados en www.tuhistoria.pami.org.ar, y que permitía principalmente acceder a la historia de medicamentos, el Instituto incorporó este nuevo servicio que permite a los afiliados consultar, valorar y alertar las prácticas médicas realizadas.
 Con esta herramienta digital, los afiliados también pueden valorar de forma positiva o negativa la atención en la farmacia, del médico o en el punto de atención de PAMI; imprimir su credencial  y la cartilla médica de prestadores, sin necesidad de ir hasta una dependencia del Instituto.
Hasta el momento, ya son más de 6 mil los afiliados que se registraron en “Tu historia, Tu derecho” y disfrutan de los beneficios.
“Tu historia, Tu derecho” forma parte de este proceso de innovación y desarrollo tecnológico en el que viene invirtiendo PAMI desde el año 2007 y constituye un paso más en su política de continuar brindando mayor transparencia en el acceso a la información, permitiendo a cada afiliado poder acceder a su propia historia de medicamentos.
Con esta herramienta, PAMI profundiza su compromiso con la salud de sus afiliados y constituye un paso adicional en la política de medicamentos que el Instituto desarrolla en todo el país.

COMENTARIOS