DEPORTES

Boca: Monzón y Bentancur serán titulares y el resto rotará

El entrenador Rodolfo Arruabarrena ya tiene el equipo confirmado para el Superclásico amistoso que se disputará en Córdoba el sábado.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, colocará un equipo alternativo para afrontar el amistoso con River, según se desprende de las últimas prácticas realizadas.
De los futbolistas que fueron titulares el domingo frente a Crucero del Norte, solamente Fabián Monzón y Rodrigo Bentancur estarán frente al rival de toda la vida, este sábado en Córdoba.
De esta manera, el equipo será: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.
La buena noticia es que Meli ya se encuentra recuperado de la distensión en la cara posterior del muslo izquierdo luego de un par de semanas de ausencia.
Además, en la alineación aparece Lisandro Magallán, quien se encuentra recuperado de una rotura de ligamentos cruzados.
Este amistoso se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.10 y tendrá el arbitraje de Federico Beligoy, quien conducirá un clásico por primera vez en su carrera.

COMENTARIOS