None
"SERGIO DENIS, EL TRIBUTO"

El cantautor juninense Miguel de Gracia continuará su gira en el sur del país

Estuvo interpretando canciones de Sergio Denis en las Termas de Río Hondo y ahora se prepara para ir a Puerto Madryn.

El cantautor,  escritor y poeta Miguel de Gracia nacido en Junín y radicado actualmente en Mar del Plata continúa con éxito su gira artística, presentando el espectáculo “Sergio Denis, el tributo”.
Desde el 15 de Junio pasado hasta el viernes 25 de septiembre, se presentó en distintos lugares turísticos y de recreación.
De Gracia estuvo desarrollando por primera vez en Termas de Río Hondo todos los viernes su show en el Casino del Sol, con un público netamente turístico, estuvo interpretando los éxitos del cantante argentino Sergio Denis.
En el Resort Spa Los Pinos, dos de los escenarios más importantes de la Ciudad Spa, donde el 25 de septiembre Miguel realizó sus dos últimos recitales despedida.
 El cantante también estuvo con su show en distintos hoteles como Ambasador Hotel, Gran Hotel Canciller, Hotel Las Vegas, el Hotel Costanera, de Río Hondo y Miramar, Hotel Termasol, Gran Hotel Mar del Plata, Hotel Nuevo Roma, Hotel Gran Shalotel, entre otros.
Miguel viene realizando esta gira con sus nuevas creaciones: “Buen día mi amor”, “Tú conmigo hasta la luna”, y muchas más, sumado a las canciones del cantante argentino.
En diálogo con la prensa expresó: “estos meses de trabajo aquí me ha permitido consolidar un poco más mi carrera y es una gran satisfacción haber podido hacer por primera vez, presentaciones en uno de los polos turísticos más atractivos del país”.
Señaló que se propone seguir trabajando en importantes escenarios donde se dan cita turistas de todos los puntos del país.
“Volvimos a Mar del Plata y salimos en octubre en unos días para Puerto Madryn, Trelew, una buena parte del Sur argentino y ya en noviembre empezar la temporada de verano en Mar del Plata que abarcara también Villa Gessel, Miramar, San Clemente del Tuyú, Valeria del Mar, Santa Clara entre otros escenarios y esperar el lanzamiento de este disco que creemos va a ser muy bueno”, concluyó.

COMENTARIOS