LO AFIRMÓ RODOLFO BERTONE

"Los fomentistas se fueron conformes"

El candidato a concejal por el FpV Rodolfo Bertone manifestó que  “fue muy clara la presentación de Gustavo Traverso con respecto a su programa de Infraestructura proponiendo un desarrollo con el estado municipal presente”, y destacó “la presencia de fomentistas en el auditorio, quienes se fueron conformes con la exposición”.
Bertone se refirió así a la presentación de su programa de Planificación e Infraestructura que realizó el candidato a intendente Gustavo Traverso con la presencia de referentes políticos, arquitectos y fomentistas de la ciudad.
Bertone destacó que “hubo ejes muy importantes e impostergables como vivienda, gas, electricidad y desarrollo urbano, y por sobre todo se explicó cómo se aplicará la planificación, dentro de un contexto donde los demás candidatos no dicen qué van a hacer ni cómo”.
Asimismo, el candidato a concejal indicó que “con un estado presente y un intendente con inteligencia se puede solucionar el tema vivienda, con el programa Mi Primer Lote; la situación del gas y la electricidad, gestionando recursos trabajando en sintonía con la nación y la provincia; y el desarrollo urbanístico, con una planificación realizada por especialistas y sobre todo decisión política”.
En tanto, para Bertone fue muy positivo la presencia de fomentistas: “Son quienes más conocen los barrios y trabajan día a día con los vecinos. Es una buena señal que se hayan ido conformes con lo expuesto por Gustavo”, y finalizó diciendo que “el 25 de octubre tenemos una posibilidad histórica para crecer como ciudad que no debemos desaprovechar”.

COMENTARIOS