None
MORSE

La juninense Antonella Tamburini es la Reina de la 20º Fiesta del Cosechero

Ayer, a pesar de la fría jornada, el público acompañó y participó de las distintas actividades organizadas por la gente de Morse, como fue el desfile de instituciones y centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo y las Reinas de la región.

Ayer culminó la 20º Fiesta del Cosechero en el pueblo de Morse, con una importante afluencia de público de distintos puntos de la región.
El sábado a la noche se eligió a Antonella Tamburini (Junín) como Reina de la Fiesta del Cosechero, a Micaela Rosales (Junín), como Primera Princesa; Sofía Garbarini (Morse), Segunda Princesa; Stefanía Ridolfi  (Junín), Miss Elegancia; y Katerine Florio (Morse), Miss Simpatía.
La elección se llevó a cabo en el Gran Fogón del Cosechero, siendo amenizada la velada por las actuaciones estelares de Gente de mi Pueblo, Taller de Bombo Legüero “El Ceibo”, Alexis Alonso y Nuevos Sueños.
Ayer, a pesar del frío, hubo mucha gente no solo de Morse sino de toda la región, muchos acompañando a las agrupaciones que participaron de la fiesta y del desfile.
 A la mañana se hizo la exposición de autos de clubes Ford-Dodge-Chevrolet y Torino; autos antiguos, tuning, motos y otras atracciones; asimismo juegos de rienda y al mediodía, la cantina trabajó a pleno.
Por la tarde, actuó la Banda Militar “Curupaytí”, del Grupo de Artillería 10, dirigida por el teniente primero Pablo Roldán, a posteriori hubo desfile de instituciones, centros tradicionalistas, el ballet Illankirai, maquinarias de trabajo y la presencia de las Reinas de las Fiestas de la Región.
A la tardecita se presentó el grupo folclórico 33 de Mano y el cantor Facundo Saravia y por la noche, en el fogón de cierre, actuó Gente de mi Pueblo, Cristian Corbo, Daniela Luna y Los Gringos.

COMENTARIOS