None
REUNIÓN

Traverso gestionó cesión de lotes para viviendas

El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria se juntó con funcionarios a cargo del organismo que administra bienes del Estado.

El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Gustavo Traverso, se reunió con el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe) Martín Reibe y el  director del Banco de Bienes Inmuebles del mismo organismo, Alejandro Puchet.  
“Les transmitimos la necesidad de Junín de poder urbanizar las tierras fiscales, y se comprometieron a trabajar en la cesión de terrenos. Es un paso al frente en la solución al problema de vivienda que posee Junín”, afirmó Traverso.
El candidato a intendente indicó que  “Hablamos particularmente de la Quinta Florida y del predio del ejército. Fue recibido con mucho entusiasmo, dada la cantidad de héctareas lindante a un centro urbano como son los barrio Los Almedros y Martín Güemes”, y agregó que “desde AABE se comprometieron a darnos una mano, a poner esa tierra a disposición y por ya empezamos a trabajar fuertemente con equipos técnicos”.
Según Traverso, “la idea es que esas tierras pasen al Ansés , para generar un desarrollo urbanístico del ProCreAr, o al municipio, para sumarlo al programa Mi Primer Lote.
Entendemos que una ciudad que tiene tierras desvalorizadas, ociosas, en el conjunto del ejido urbano y también en el suburbano, no tendría que tener la dificultad del acceso al lote como lo tiene hoy”
Por último, el funcionario de Desarrollo Social manifestó que “agradecemos tanto al vicepresidente de Aabe Martín Reibel como al director del Banco de Inmuebles Alejandro Puchet, ya que se trata de un paso adelante, de una enorme posibilidad. Queremos que esto lo sepan los juninenses porque es la gestión que brindaremos desde el 10 de diciembre para solucionar los problemas reales de la ciudad”, concluyó.

COMENTARIOS