EXPO LINCOLN 2015

Muestra de la ciudad y el campo

Se viene la segunda edición de la “Expo Lincoln 2015”, una actividad desarrollada con la colaboración de las principales instituciones del agro, la industria y diversas organizaciones de la región.
El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en el Parque Municipal “General San Martín”, de 11 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.
El predio cuenta con 72.000 metros cuadrados, divididos en sectores que aseguran el tránsito peatonal y comprenden una zona comercial, industrial, recreativa, cultural, artesanal, escenario mayor, campo de doma, feria del libro, feria de colectividades, y zona de descanso para las familias visitantes.
Cabe destacar que los stands son de concesión gratuita equipados con mampostería, marquesina publicitaria, identificación, piso de alfombra, electricidad y seguridad por las noches.
La comunidad local y regional podrá conocer y disfrutar de los distintos sectores que hacen al desarrollo productivo, social y cultural del partido. De acuerdo a lo explicado por los organizadores, se trata de una integración entre el Estado, instituciones y entes privados para fomentar el trabajo regional, teniendo como objetivo final el desarrollo productivo y comercial de la región.
En cuanto a la producción, los entes privados de la estructura productiva presentarán ante la comunidad el desarrollo que llevan adelante en sus emprendimientos. Con la finalidad de promocionar productos y servicios, las innovaciones y los nuevos modelos productivos, la Expo es una oportunidad para acercar la creación de valor, el esfuerzo y el trabajo de los productores e inversores. Se contará con la presencia de grandes marcas y empresas de la región. Además se podrá asistir a charlas informativas, educativas y jornadas referidas a las innovaciones tecnológicas.

COMENTARIOS