None
BOXEO

Marcelino López noqueó en la preliminar

El superligero argentino, oriundo de Arribeños, Marcelino Lopez (32-1-1, 17 ko) noqueó en el tercer round al veterano estadounidense David Rodela (17-12-4, 7 ko), en una de las peleas preliminares de la cartelera que en el StubHub Center que encabeza Lucas Matthysse en su combate con el ruso Viktor Postol.
López derribó a Rodela en el primero y liquidó el pleito al minuto y siete segundos del tercer round.

Horas previas de Lucas Matthysse

Matthysse, en tanto, se dirigió al estadio desde el Hotel Doubletree By en donde esperó confiado el combate.
El pugilista chubutense compartió el desayuno con su sobrino Ezequiel Matthysse (17 años), boxeador amateur de la categoría mediano, hijo de su hermano Walter (ex boxeador), quien está radicado en Los Angeles donde entrena en el gimnasio perteneciente al Team ‘Chino’ Maidana, bajo las ordenes de los técnicos argentinos Juan Ledesma y Martín Gómez Maidana ‘Pileta’, primo y estrecho colaborador del ‘Chino’.
Precisamente ‘Pileta’ le contó a Télam que el ‘Chino’ Maidana volverá a combatir en 2016 en la búsqueda de su tercer título mundial. “Es una decisión personal, disputó tres peleas en menos de un año, muy duras y merece un descanso” contó.
Maidana, ex campeón superligero y welter de la AMB, desde diciembre de 2013 hasta septiembre de 2014 combatió ante Adrien Broner (ganó el título welter AMB) y dos veces con Floyd Mayweather.

COMENTARIOS