None
FUE ORGANIZADO POR FRYDA SPORT Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de septiembre del concurso “Cortá, completá y ganá”

En la administración del Diario Democracia se realizó ayer la entrega de la orden de compra por tres mil pesos a Mirta Medico, ganadora del sorteo correspondiente al mes de septiembre.

La ganadora del mes de septiembre de “Corta, completá y ganá” fue Mirta Medico,  DNI  5.607.557, con domicilio en Vázquez Diez 14, jubilada como administrativa, quien expresó su alegría por el premio, y contó que destinará el premio para regalos a su hija. Fryda Sports, empresa juninense de confección de ropa deportiva, vende en Junín sus productos en distintos negocios, como A Sports, Factory y Minimal. También distribuye sus prendas en distintas zonas de la región y el país.
Los participantes de esta nueva edición de “Cortá, completá y ganá” depositaron sus cupones en Rivadavia 436, tras completar la cuponera que salió durante el mes de septiembre.
Participaron de la entrega Sebastián Casanueva, acompañado por su hija de 6 años Valentina, en representación de Fryda Sports, y Lisandro Lebensohn, por Democracia. 

COMENTARIOS