REUNIÓN EN JUNÍN

Buscan copiar programa de comercios a cielo abierto

Empresarios de Luján visitaron a directivos de la Sociedad Comercio e Industria de Junín para informarse sobre el funcionamiento de ese tipo de proyectos.

El tesorero de la Sociedad Comercio e Industria, Raúl Parejas, y el gerente de la institución, Alberto Orezzi, recibieron a miembros de los centros comerciales a cielo abierto de la ciudad de Luján.
“El objetivo de la visita de los empresarios lujanenses fue informarse respecto de la puesta en marcha y del funcionamiento de los centros comerciales a cielo abierto de nuestra ciudad, por lo que pudimos intercambiar experiencias y mostrarles nuestro centro de calle Roque Sáenz Peña, el cual les gustó mucho”, destacó Parejas.
Cabe destacar que el de centros comerciales a cielo abierto es un programa al que adhirió la Sociedad Comercio e Industria, el Municipio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Ante la negativa de la cámara de aquella ciudad de apoyar el programa, en Luján se formó una asociación civil con personería jurídica, obteniendo así el apoyo de la Came.
“Como miembro de la institución y parte de la comisión de centros comerciales del área centro, celebro este tipo de reuniones ya que no sólo pudimos intercambiar experiencias sino que nos sentimos como un ejemplo para otras ciudades. El trabajo es diario y en Junín hemos logrado hacer un buen trabajo junto al Gobierno Local y a Came. Y así seguiremos trabajando para el desarrollo de todos los centros comerciales de la ciudad”, afirmó Raúl Parejas.
 
Sortearon

30.000 pesos
En el marco del programa de centros comerciales a cielo abierto, con el objetivo de potenciar las ventas minoristas, se llevó a cabo con éxito en el anfiteatro de  avenida San Martín y Sáenz Peña el sorteo denominado “Ganate 30.000 para gastar en una mañana”.
Durante la tarde del domingo se pudo disfrutar de la Compañía Argentina de Arte Criollo, de Movex y de la banda “Despojado de todos mis prejuicios”.  Al caer el sol, se realizó el esperado sorteo de las tres órdenes de compra.
Del acto participaron el presidente, Alfredo Azpelicueta, y el vicepresidente, Diego Ruiz, de la Sociedad Comercio e Industria, y el secretario de Economía y Producción del Municipio, Mario Scévola.
Los ganadores de las órdenes de compra fueron:
- $30.000 Herminia Ávila (compro en Danina)
- $10.000 María Eugenia Saad (compró en Juma electric)
- $10.000 Héctor Domingo Sosa (compró en Junín Aragón)

COMENTARIOS