None
ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDADE LA LOCALIDADDISTRITAL

Policías de Agustín Roca y de la Metropolitana hicieron un procedimiento por presunta pedofilia

Secuestraron una P.C., discos rígidos y otros elementos, en la requisa ordenada por un Juzgado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las últimas horas, personal policial del Destacamento de Agustín Roca, al mando del oficial principal Maximiliano Cáceres, y de la Policía Metropolitana, realizaron en la vecina localidad un procedimiento, en el marco de la causa 2488/14 iniciada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el año pasado.
Los efectivos de la P.M. y sus pares de Roca concretaron un allanamiento en una vivienda de calle General San Martín, ordenado por un Juzgado capitalino y en la requisa se secuestraron una computadora, discos rígidos y otros elementos, demorándose a un joven que vive en el lugar, aunque no se lo detuvo, según trascendió, en tanto que prosiguen las actuaciones sumariales.

Madre angustiada en Lincoln
En la mañana de ayer, una mujer se presentó en las instalaciones del canal Cablevisión de Lincoln, con la intención de denunciar públicamente a un sujeto que habría violado a una nena de 5 años.
En ese momento, estaba al aire el programa de noticias que se emite habitualmente por sintonía 2. Los gritos de la mujer llegaron hasta el piso donde la concejal Vanesa Zuccari, terminaba de realizar una nota.
En medio de la conmoción, la mujer denunció que un sujeto, pareja de su hermana, que vive en el barrio “San José” de Lincoln, habría violado a una niña.
Según sus dichos, el hecho fue denunciado oportunamente, pero nadie (policía y justicia), hizo nada al respecto porque la consideran “loca”.  
Mientras la mujer continuaba gritando, Zuccari y el personal allí presente trataban de calmarla, al tiempo que se comunicaban con la Comisaría de la Mujer y con la Ayudantía Fiscal.
Pocos minutos después, personal policial femenino llegó al lugar para contener; no obstante a ello, fue necesaria la presencia de una ambulancia porque la mujer se desmayó.
Lo cierto es que la señora está aterrorizada, ya que manifestó que este hombre la tiene amenazada a ella y a su familia.
Lo más repudiable del caso, según los primeros datos extraoficiales, informó “La Posta del Noroeste” de Lincoln, es que efectivamente los exámenes realizados a la pequeña afirmarían que fue violada, y este aberrante hecho fue confirmado por la propia víctima, en Cámara Gessel.

COMENTARIOS