None
LINCOLN

Jorge Fernández viajó a Italia en misión comercial fue recibido por el Papa

Viajó como miembro de la Confederación General Económica, luego del domingo eleccionario. Por Facebook felicitó a todos los linqueños que participaron de una jornada democrática en paz y a los ganadores tanto a nivel local como provincial.

El intendente Jorge Fernández se encuentra en Italia, donde concurrió para poder ir al Vaticano, a un encuentro con el Papa Francisco.
Como miembro de una misión comercial de la Confederación General Económica, el intendente Jorge Fernández, viajó a Italia luego del domingo eleccionario. Allí, como parte de las actividades, este grupo visitó al Papa Francisco en la Plaza San Pedro.
El Santo Padre recibió a una delegación argentina, donde efectivamente estaba el intendente linqueño.
El jefe comunal, el 28 de octubre último, por su facebook comentó:  "Hace unos instantes, saludé al Santo Padre. Al Papa Francisco le pedí una especial bendición para todos los linqueños".
“Se habrán dado cuenta  - continúa el relato- que luego del domingo no había visitado mi página de Facebook. Es que después del domingo, rápidamente tuve que sumarme a la misión comercial en Italia, a la cual me invitó la Confederación General Económica, y donde intentamos encontrar nuevos mercados para los productores linqueños. Es que así ha sido nuestra gestión desde el primer día: intensas, sin descanso, trabajando mucho. Siempre intentando lo mejor para los linqueños. Y así será hasta el mes de diciembre, cuando entreguemos el Municipio a los ganadores del domingo, a quienes eligió la voluntad popular”.
“Felicito a los linqueños, que cumplieron con una jornada democrática en paz, y a los vencedores del domingo, tanto a nivel local como provincial. Agradezco profundamente a todos los que nos apoyaron y acompañaron con su voto”, destacó.

COMENTARIOS