None
OBRAS PÚBLICAS

Desagües en barrio Sagrado Corazón

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, días previos a la contienda electoral, puso en ejecución la obra de desagües en el barrio Sagrado Corazón. El proyecto se inició con varias tareas que se realizan en inmediaciones de la calle Posadas.
Sobre el trabajo iniciado esta semana, el secretario de Obras Públicas, Luis Siri, explicó que “la obra comenzó en Posadas y Guido Spano, avanzando hacia la calle Suipacha”. “Ya llevamos instalados unos cincuenta metros de caños, la intención es avanzar lo máximo posible para luego poder pavimentar”, agregó.
Por su parte, el intendente Fernández, previo a las elecciones generales y a su viaje a Italia, remarcó que la obra era muy importante porque evitará inundaciones en el barrio. Al respecto, indicó: “Cuando llueven 150 milímetros de golpe, a la gente se le puede meter el agua en sus casas y se les pueden arruinar los muebles. Somos conscientes de esto y por eso decimos que esta obra traerá una solución definitiva al problema”.
Por último, el intendente Fernández aseguró que el inicio de la obra es el resultado de un trabajo en conjunto entre el gobierno nacional, provincial y municipal. “Hace cinco años que la estamos gestionando, hemos golpeado muchas puertas y por suerte hoy podemos ver el inicio de las tareas”, finalizó el jefe comunal.

COMENTARIOS