None
EN LA TARDE DE AYER EN PLENO CENTRO, RIVADAVIA U REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTÍN

Efectivo de la Policía Local sufrió heridas al ser agredido por un joven

El atacante fue finalmente aprehendido y hoy va a ser llevado ante el agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín.

Pasadas las 17 de ayer, el efectivo de la Policía Local de Junín, Pablo Ventura, de 23 años, fue agredido en pleno centro de la ciudad por un joven que tendría antecedentes por hechos delictivos.
El ataque del sujeto se produjo en la esquina de calles Remedios de Escalada de San Martín y Rivadavia, durante el procedimiento en el cual intentaron detener al hombre, quien minutos antes habría provocado desmanes en las inmediaciones del lugar.
Finalmente, se logró aprehender al iracundo agresor, por parte de uniformados compañeros de promoción del policía local atacado y por efectivos de la fuerza pública bonaerense, quienes rápidamente fueron en apoyo y detuvieron al infractor, a quien trasladaron a la Comisaría Junín Primera, quedando detenido y a disposición del fiscal de turno.
En cuanto al efectivo de la Policía Local, inicialmente fue asistido en el lugar por sus compañeros de fuerza, ya que había sufrido un corte en la frente,  y minutos después llegó al lugar personal de Intermed, procediéndose al traslado del efectivo atacado a un centro asistencial, donde poco después le dieron el alta, tras ser sometido a distintos estudios.

Sufrió heridas al caer de la moto que conducía
Anteanoche cerca de la hora 22, dos motocicletas protagonizaron un siniestro en la esquina de calles República Libanesa y Berutti, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Uno de los conductores cayó del rodado que tripulaba y sufrió lesiones al impactar contra el asfalto, debiendo ser auxiliado por personal del servicio de emergencias médicas que concurrió al lugar del siniestro, en tanto que el otro motociclista se fue del lugar a los pocos minutos, según trascendió.

COMENTARIOS