JUEGOS EVITA

Provincia de Buenos Aires se adjudicó la edición 2015

La delegación de la Provincia de Buenos Aires se consagró campeona de los Juegos Evita que se desarrollaron en Mar del Plata del 5 al 10 de octubre, incluyendo la delegación bonaerense a deportistas de Lincoln.
Los representantes bonaerenses sumaron un total de 118 medallas y pusieron en lo más alto del podio la bandera provincial. Fueron 55 preseas de oro, 41 de plata y 22 de bronce, superando ampliamente a las 77 que consiguió Santa Fe (27-29-21) y Entre Ríos (54; 22-15-17) en los tres primeros puestos. La delegación bonaerense contó con 800 participantes de 102 municipios, entre los 18 mil jóvenes y adultos mayores que compitieron en esta edición de los Evita.
“Hace poco vivimos la gran fiesta de Los Juegos Buenos Aires, La Provincia, los más inclusivos y convocantes de Latinoamérica, y pudimos ver el entusiasmo y compromiso deportivo y cultural que tuvieron nuestros participantes. Por ello, no teníamos dudas de que nos iban a representar de la mejor manera en los Juegos Nacionales y demostraron, una vez más, que están a la altura de la competencia”, manifestó Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes y Juventud provincial.

COMENTARIOS