None
BOXEO AFICIONADO

Triunfos de juninenses en General Pinto

Ganaron Andrés Sosa, Sebastián Motta y Cristian Mori, mientras que obtuvieron sendos empates Nicolás de León y Gian Luca Herrera.

Una buena velada pugilística, que contó con la presencia de numeroso público, se realizó el pasado viernes en el gimnasio del Club Atlético Pintense, bajo la organización de la Escuela de Boxeo “Rubén `Cachi´ Oliva”, la fiscalización de la Comisión Municipal de este deporte, en tanto que el juninense Norberto Davul arbitró las distintas peleas.
Abrieron la cartelera en General Pinto el púgil local, Esteban “Papera” González y el juninense Sebastián Motta, joven este que entrena Luis “Cuty” Barrera y Cristian Bubillo que hizo valer su mayor experiencia, para imponerse por nocaut en el segundo round al boxeador pintense.
Luego, Leonardo Silvio “Ninito” Cabrera (General Pinto) empató en pareja contienda con el juninense Gian Luca “El indio” Herrera, ascendente amateur que presentó Leopoldo “Polo” Rodríguez, entrenador pintense que está radicado hace varias décadas en Junín.
Seguidamente, Cristian “Fu-ji” Mori, de Junín y quien entrena a las órdenes de Bubillo y “Cuty” Barrera, doblegó por puntos a Daniel Valdez, exponente de San Gregorio (Santa Fe).
Más tarde, el local Sebastián “Cajita” Cabrera empató en pareja confrontación con el juninense Nicolás de León, también preparado por Cristian Bubillo (estuvo en el rincón) y “Cuty” Barrera, mientras que en la batalla de semifondo, sumó un nuevo triunfo la pintense Tatiana “La gauchita” Pacheco, al imponerse en fallo mayoritario a la avezada Marina “La torita” Amitrano, de Villa Mercedes (San Luis), todas peleas libradas a tres rounds de 2 x 1.
En la contienda de fondo, a cuatro asaltos, el ascendente juninense Andrés Sosa superó por puntos a Gonzalo Garay, exponente de la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

COMENTARIOS