None
FRENTE UNA

Massa aseguró que le ganará al FPV en segunda vuelta

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, que se encuentra en tercer lugar en las encuestas de cara a las elecciones nacionales, apunta a superar a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. De esa forma planea ir a un balotaje contra el postulante del oficialismo, el mejor posicionado en intención de voto, Daniel Scioli.
"Le vamos a ganar a Scioli en segunda vuelta (...). Pero más allá de que vamos a estar en segunda vuelta tenemos que pensar, no en lo deportivo del resultado, sino en lo institucional. Quiero convocar a todos. Quiero a Margarita (Stolbizer) en la Corte o como procuradora general de la Nación", sostuvo Massa en el programa Almorzando con Mirtha que transmite El Trece. Se refirió así a la candidata de Progresistas, muy crítica de Massa.
Según una encuesta de Poliarquía publicada ayer en la prensa porteña, el triunfo de Scioli se repetiría como en las Paso, así como el segundo puesto de Cambiemos, y el tercero de UNA. Obtendría el 37,1%, aunque con la proyección de indecisos orilla el 40% que necesita para ganar en primera vuelta; Macri queda a más de 10 puntos y Massa mejora levemente.

COMENTARIOS