FEDERICO PÉREZ FUE NOVENO EN T.C. PISTA

Juan José Ebarlín ganó de punta a punta

El segundo capítulo de la Copa de Plata del T.C. Pista tuvo como ganador a Juan José Ebarlín, quien con el Chevrolet del Donto Racing obtuvo su primera victoria del año en el difícil autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos, Santa Cruz.
La carrera, disputada a 20 giros, tuvo un comienzo accidentado y en la primera curva se tocaron los principales protagonistas, pero el que se terminó llevando la peor parte fue el que había partido segundo, Tomás Urretavizcaya, quien se cruzó en el medio de la pista santacruceña y fue embestido de lleno por Gastón Todino. Ambos pilotos, que se bajaron por sus propios medios de sus respectivas máquinas, están bien y ninguno tiene fracturas.
Ebarlín no tuvo rivales durante toda la carrera y ganó de punta a punta con su Chevrolet. Atrás del piloto de Benito Juárez (Buenos Aires) llegaron Franco De Benedictis y Nicolás González, pilotos que también están en la Copa de Plata. Diego Verriello, el mejor de Dodge, vio la bandera a cuadros en cuarto lugar y el Top 5 lo cerró Nicolás Dianda, con otra Dodge, mientras que el juninense Federico Pérez se ubicó noveno con el Ford Falcon Nº 10.
El piloto de Torino, Esteban Gini, ganador de la etapa regular, tuvo una carrera para el olvido y fue undécimo, pero sigue liderando la Copa de Plata con 108 puntos.

COMENTARIOS