None
FEDERAL "B"

Una floja tarea de Newbery y Agropecuario lo aprovechó

El conjunto juninense perdió por 2-1 como local y se bajó de la pelea por la lucha del primer lugar de la zona 3. El albiazul se había puesto en ventaja con un gol de Gatica, de penal. Rivadavia de Lincoln goleó a Once Tigres por 4-0 y se aseguró la primera posición

Newbery cumplió una floja tarea en su despedida como local en la fase regular de la zona 3 del Federal “B” y terminó cayendo por 2-1 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que con este triunfo se aseguró su ingreso a la segunda fase del certamen, donde el elenco de nuestro medio estaba clasificado con anterioridad.
Este traspié bajó al conjunto de Pueblo Nuevo de la lucha del primer puesto del grupo cuando resta la disputa de una fecha y el mismo ya se lo adjudicó Rivadavia de Lincoln con la goleada en su cancha por 4-0 frente al descendido Once Tigres de Nueve de Julio.
El partido había comenzado bien para los dirigidos técnicamente por Elio Núñer porque tenían un buen manejo del balón y supieron sacar rédito de alguna desinteligencia del rival.
A los nueve minutos, un penal que le cometieron al reaparecido Oscar Sánchez y Maximiliano Gatica se encargó en transformarlo en gol.
La desventaja pareció despertar al elenco sojero, que comenzó a tener el control de las acciones y jugar más cerca del arco defendido por el guardameta De Giulio. En el minuto treinta y cuatro, un penal por una infracción a Aguirre y Diego Giménez estableció la igualdad en su ejecución.
El segundo tiempo tuvo un arranque con un mejor juego de la visita y enseguida pasó al frente en el marcador. Hubo otro penal y Aguirre marcó el dos a uno.
Si bien Newbery siguió sin encontrarle la vuelta al partido y Agropecuario estuvo más cerca del tercero que el local del empate, en el tercer minuto de descuento estuvo a punto de la igualdad el elenco de nuestro medio.
Una salvada cerca de la línea de gol tras una pelota conectada por el ingresado Agustín Acerbo.
Fue traspié para Newbery, pero vale puntualizar que tuvo bajas importantes por suspensiones y lesiones en sus distintas líneas.

Todos los resultados

El viernes pasado se inició la disputa de la 21ra fecha, 10ma de los desquites, de la zona 3 del Federal “B”, que prosiguió el sábado y concluyó ayer.
Con los marcadores registrados, se definieron todos los clasificados a la segunda fase y recordemos que, desde la fecha anterior, ya habían quedado determinados los tres descensos.
Los resultados registrados fueron los siguientes:
El viernes: Ferrocarril Roca de Las Flores 1 (Nicolás Gómez) Vs. El Linqueño 1 (Bruno Verón).
El sábado: Sportsman de Carmen de Areco 3 (Gastón Lozano -2- y Gonzalo Pavone) Vs. Argentinos de 25 de Mayo 0.
Ayer: Juventud de Pergamino 0 Vs. Bragado Club 0; Rivadavia de Lincoln 4 (Juan Manuel Tolosa -2- y Emiliano Tabone -2-) Vs. Once Tigres de Nueve de Julio 0; Jorge Newbery  1 (Maximiliano Gatica) Vs. Agropecuario de Carlos Casares 2 (Diego Giménez y Alejandro Aguirre); y Everton de La Plata 0 Vs. Camioneros 0.

Próxima fecha
La 22da fecha, última de la fase regular, de la zona 3 del Federal B se jugará el venidero fin de semana y tiene los siguientes partidos: Bragado Club Vs. Jorge Newbery; El Linqueño Vs. Juventud; Camioneros Vs. FC. Roca; Argentinos Vs. Everton; Once Tigres Vs. Sportsman; y Agropecuario Vs. Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS