None
TORNEO "CUATRO LIGAS"

Defensa Argentina goleó y se ilusiona

Superó por 3-0 a O’ Higgins y pasó al tercer puesto de la zona “E”, manteniendo intactas sus chances de clasificar. El miércoles, si vence en el pendiente a IRSA, saltará al segundo lugar. Triunfo de River de Junín. Hoy, Ambos Mundos juega en Chacabuco.

Ayer, en la continuidad de la octava fecha, tercera de las revanchas, de la etapa clasificatoria del torneo “Cuatro Ligas”, se destacó el triunfo de Defensa Argentina por 3-0 ante O’ Higgins, en cuanto a presentaciones de equipos de nuestro medio.
Un triunfo que ilusiona al celeste porque pasó al tercer puesto de la zona “E”, manteniendo intactas sus posibilidades de clasificar.
El miércoles, si vence en el pendiente a IRSA, saltará al segundo lugar.
Por otra parte, por la zona C, River de Junín superó en su cancha por 3-1 a San Martín, que cierra las posiciones. Más allá del éxito, son pocas las posibilidades de avanzar a la ronda siguiente del aurinegro cuando solo le resta jugar un partido.

Los resultados
Los resultados de la octava fecha, tercera de las revanchas, de la etapa clasificatoria del torneo “Cuatro Ligas” son hasta el momento los siguientes:
-El sábado-
Zona A: Peña “La 12” de Chacabuco 1 (Agustín Barbara) Vs. Mariano Moreno 1 (Franco Traverso).
Zona F: 9 de Julio de Colón 0 Vs. Independiente 7 (José Tamburelli -5- y Santiago Illesquy -2-).
-Ayer-
Zona C: River Plate de Junín 3 (Santiago Medina, Martín Ceretta y Kevin Carp) Vs. San Martín de Chacabuco 1 (Julio Marcelli).
Zona D: 9 de Julio de Chacabuco 3 (Ramiro Valerio, Martín Méndez y Juan Martino) Vs. Villa Italia de Salto 2 (Ramiro Varela y Facundo Muñoz); y Deportivo Baigorrita 1 (Nahuel Seitún) Vs. Argentino de Chacabuco 0. Libre: Villa Belgrano.
Zona E: Sportivo Barracas de Colón 6 (Bovetti, Trucco, Luján -2-, Villalonga y Palacio) Vs. IRSA de Wheelwright 1 (Sebastián Porta); y Defensa Argentina 3 (Cristian Astrada y Jorge Mansilla -2-) Vs. O’ Higgins 0. Libre: Rivadavia de Junín.
Zona G: Compañía General de Salto 5 (Alejandro Baqué -2-, Carlos Monacci, Gonzalo Luna y Nicolás Páez) Vs. La Nueva Academia de Chacabuco 0.

El resto de la fecha
El resto de los partidos por la octava fecha, tercera de las revanchas, de la etapa clasificatoria del torneo “Cuatro Ligas”, se jugarán de la siguiente manera:
Zona A: Defensores de Salto Vs. Sarmiento, con fecha a confirmar.  Libre: Valacco.
Zona B: hoy, a las 16, River Plate de Chacabuco Vs. Ambos Mundos, Hugo Demaro; y El Fortín de Salto Vs. Jorge Newbery de Junín (en cancha de Sports de Salto), con fecha a confirmar. Libre: Rivadavia de Chacabuco.
Zona C: Sports de Salto Vs. CUSA de Salto, con fecha a confirmar. Libre: B.A.P.
Zona F: hoy, a las 14, Rivadavia de Lincoln Vs. Origone, Alfredo Mastrángelo. Libre: El Fortín de Colón.
Zona G: hoy, a las 16, Racing de Colón Vs. Porteño de Colón, Jorge Barragán. Libre: Alumni de Salto.

Encuentros pendientes

Se determinaron las nuevas fechas de disputa de los partidos postergados por sexta y séptima fechas de la etapa clasificatoria del torneo “Cuatro Ligas” y la programación es la siguiente:
Zona A (miércoles 14, a las 21.30): Sarmiento Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en Villa), árbitro Daniel Picca; y Valacco FC de Salto Vs. Defensores de Salto (en Alumni de Salto), Darío Funes. Libre: Mariano Moreno.
Zona B (pendiente de la sexta fecha): jueves 15, a las 21.30, Newbery Vs. Ambos Mundos, Marcelo Martín.
Zona C: mañana, a las 21, B.A.P. Vs. Sports de Salto (en Moreno), Aldo Calógero.
Zona E: miércoles 14, a las 20.30, IRSA de Wheelwright Vs. Defensa Argentina (en Estadio Plaza Mitre de Colón), Carlos Arel. 

COMENTARIOS