None
INSEGURIDAD URBANA

Arrebatadores motorizados roban cartera a una mujer

La acción fue ejecutada por dos hombres que se movilizaban en una moto de alta cilindrada y sorprendieron a una mujer que caminaba por Sarmiento y Gandini.

Con intensidad variable, el arrebato es una modalidad delictiva que no deja de estar presente en Junín y anoche, pasadas las 20.30, volvió a consumarse un hecho de esas características en la vía pública.
En esta ocasión, la embestida fue ejecutada por dos hombres que se movilizaban en una moto de alta cilindrada y sorprendieron a una mujer que caminaba por Sarmiento y Gandini, a la que despojaron de su cartera para luego huir con rumbo desconocido.
De acuerdo con la descripción otorgada por la víctima a la Policía, los malvivientes eran de sexo masculino, de contextura robusta y, en apariencia, mayores de edad.
Pese a que enseguida se dio intervención al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y a la Comisaría Primera, al cierre de esta edición no se había logrado dar con el paradero de los delincuentes.

Un acuchillado

Un joven resultó herido con un arma blanca tras protagonizar una pelea con otro individuo en el barrio La Rufinita.
Fuentes policiales informaron que el pleito se produjo en calle Fournier y colectora de la Ruta Provincial 65 y se desencadenó a raíz de una pelea entre dos personas que se conocían mucho y que hasta el momento de la pelea habían pasado gran parte de la tarde juntos. Sin embargo, en un momento el clima entre ambos se tensó y uno de ellos atacó al otro con un cuchillo, causándole lesiones en un glúteo. El herido fue trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” pero se encuentra fuera de peligro.

COMENTARIOS