None
LEANDRO N. ALEM

Gran concurso de asadores en la 11º Fiesta del Cordero Alberdino

Esta tarde habrá también presentaciones de artistas locales y regionales. El cierre será a las 17.30, con La Barra.

Hoy será el gran concurso de asadores en la 11º Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, que comenzó ayer, en la localidad de Juan B. Alberdi, partido de Leandro N. Alem.
La misma tiene lugar en el predio del ferrocarril, con múltiples actividades: concurso de asadores, desfile de carruajes, patio de comidas, artesanos, elección de la Flor del Pago, artistas locales y regionales. Todo con entrada libre y gratuita.
Ayer, a las 17, se hizo la apertura oficial de la fiesta, expusieron las asistencias técnicas municipales, artistas locales, y por la noche, la elección de la Flor del Pago y el cierre del grupo juninense 33 de Mano.
Hoy se hace el esperado Concurso de asadores. A las 7 será la inscripción para participar del mismo y luego oficiarán la misa de campaña.
A las 13, almuerzo, luego entrega de premios. Desde las 15.30 se presentarán Los Serenateros, de Salta, excelente grupo de folklore tradicional conformado por Marcos Maggi (1º guitarra y voz), Gustavo Cianci (guitarra y voz), Daniel Acosta (guitarra y voz) y Nicolás Benítez (bombo). Luego cantarán Los Nocheritos (Tributo a Los Nocheros) y a las 17.30, cierre con La Barra, para bailar
Organiza Municipalidad de Alem, Delegación de Juan B. Alberdi e instituciones locales.
Flor del Pago

El domingo último se hizo el desfile y presentación de todas las postulantes a Flor del Pago. La Secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, junto al Delegado Municipal, Daniel Picca, acompañados por el Jurado, presidieron la presentación de las 21 jóvenes aspirantes a ser la Flor del Pago de esta edición 2015. Cada una de las adolescentes, que representa a una institución local, realizó dos pasadas en el Cine Teatro Español, con un gran marco de público.

COMENTARIOS