HÓCKEY SOBRE CÉSPED

AHO debutó con un empate en Mar del Plata

Ayer comenzó en Mar del Plata el campeonato de selecciones de ascenso mayor y el representativo de la Asociación de Hóckey del Oeste (AHO) debutó con un empate sin goles con San Luis.
En el representativo de esta zona de la provincia de Buenos Aires participa una jugadora de Los Miuras, Juana Tayaldi.
Hoy, AHO afrontará dos partidos. A las 11, se medirá con Noroeste de Buenos Aires; y, desde las 18, enfrentará al local, Mar del Plata.
El certamen se disputa en el Estadio Panamericano, que tiene cancha de sintético de agua, y los otros seleccionados participantes son: Mar del Plata, Pampeana, San Rafael (Mendoza), San Luis y Noroeste de Buenos Aires.
Los entrenadores de AHO son: Jorge Messeres (Argentino de Rojas), Leonardo Rodriguez (Los Marinos de Chacabuco) y Guillermina Puljiz (Argentino de Rojas).
El campeonato tiene una fase clasificatoria, enfrentándose todos los equipos por puntos, a una sola rueda. Los dos primeros se clasificarán para disputar la final; terceros y cuartos, se medirán por el tercer lugar; y quinto y sexto, definirán la quinta posición.

Resultados de ayer y programa para hoy

Los resultados de ayer fueron los siguientes: San Luis 0 - AHO 0; San Rafael 3 - Pampeana 0; y Mar del Plata 12 - Noroeste Buenos Aires 0.
La programación para esta jornada es la siguiente: a las 8, Mar del Plata – Pampeana; a las 9.30, San Rafael - San Luis; a las 11, AHO - Noroeste Buenos Aires; a las 15, San Luis – Pampeana; a las 16.30, San Rafael - Noroeste Buenos Aires; y, a las 18, Mar del Plata – AHO.
El resto de los partidos de AHO por la fase clasificatoria los jugará mañana y los rivales serán: a las 8, Vs. San Rafael (Mendoza); y, a las 18, Vs. Pampeana.
Por las finales, el programa es el siguiente:
Lunes 12, a las 09: 5°  Vs. 6° (por puestos 5º - 6º)
Lunes 12, a las 11: 3°  Vs. 4° (por puestos 3º - 4º)
Lunes 12, a las 13: 1°  Vs. 2°  (por puestos 1º - 2º).

COMENTARIOS