Tras pagar, liberan a un arquero secuestrado

El arquero de fútbol del club Arsenal fue secuestrado por un grupo de delincuentes en la localidad bonaerense de Lanús Oeste que se lo llevó cautivo en su propio auto y dos horas después lo liberó en Sarandí luego que sus familiares pagaron 23.000 pesos de rescate, informaron ayer fuentes policiales y la esposa de la víctima.
Se trata de Esteban Andrada (23), quien en 2011 jugó un Mundial, un Sudamericano y los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina Sub 20; en 2012 debutó en Primera División en Lanús y actualmente juega en Arsenal.
Fuentes policiales informaron a Télam que el arquero fue abordado alrededor de las 22 por tres delincuentes armados cuando llegaba en su Audi S3 blanco a la casa de su cuñada, en Lanús Oste, zona sur del conurbano. "Estaba de espalda tocando el timbre cuando lo subieron al auto y le taparon la cabeza", precisó la mujer del arquero, Nerina, que inmediatamente denunció el hecho a la Policía, por lo que intervino en la pesquisa el personal de Antisecuestros.

COMENTARIOS