None
SOBRE AVENIDA MASSEY

Colocan luminarias en el centro de Lincoln

Esta semana comenzaron los trabajos de remodelación de alumbrado para las seis cuadras céntricas de la avenida Massey, en los preparativos para el carnaval 2015 de la ciudad de Lincoln.
Por este motivo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se iniciaron las labores para cambiar las viejas luminarias de sodio 250W por nuevas luminarias LED 120W en la principal avenida de la ciudad.
Además, también se reformará la columna, reemplazando el brazo y el globo que da a las veredas, por nuevas luces.
Actualmente se está realizando el cambio en la luminaria superior y luego de la culminación del carnaval, y de que se desarmen las tribunas y la estructura general, se proseguirá con los trabajos de esta obra gestionada por el intendente Jorge Fernández en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.  

Desfibrilador en el parque
El municipio de Lincoln, como parte de la estrategia planificada en el marco del Proyecto “LinCorazón”, entregó a los responsables del Parque Municipal Gral. San Martín un Desfibrilador Externo Automático para las instalaciones deportivas y de recreación del espacio.
“El equipamiento recibido puede ser utilizado en casos de muerte súbita y/o paro cardiorrespiratorio; sumado a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, duplica las posibilidades de sobrevida de la víctima”, contó el secretario de Salud, Dr. Néstor de Mingo. De esta manera, el Parque es el primer Espacio Cardioprotegido de Lincoln.
“LinCorazón” es un proyecto de gestión comunitaria destinado a la capacitación de la Comunidad en reanimación cardiopulmonar básica con empleo de Desfibriladores Automáticos Externos.

COMENTARIOS