None
CONFLICTO VECINAL

Una pelea terminó con dos apuñalados

Lo que comenzó como una acalorada discusión casi desemboca en una tragedia, ayer a la madrugada, en un barrio juninense.
Fuentes policiales indicaron que el conflicto se desató entre dos vecinos que venían, anteniendo un fuerte cruce de palabras, hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló no solo a su interlocutor sino también a un menor que se encontraba en el lugar y que habría participado en la pelea.
El episodio tuvo lugar en una vivienda situada en álvarez Rodríguez y Los Fomentistas, en inmediaciones del barrio Villa del Parque.
Como consecuencia de las heridas recibidas, los agredidos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial, aunque su estado no revestía gravedad, dijeron las fuentes consultadas por este diario.
En tanto, el atacante fue aprehendido por personal de la Comisaría Primera y del Centro de Prevención Comunitaria (CPC).
El caso quedó en manos del fiscal Ángel Humberto Quidiello, de turno en el Departamento Judicial Junín.

Robo frustrado

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de verificarse que habían ingresado a una casa deshabitada de calle Brasil con intenciones de robo.
Es más, en el momento en que llegaron los efectivos policiales, los delincuentes ya se habían apoderado de alhajas y cámaras de fotos.
  El alerta fue dado por un vecino de la vivienda y después de un rápido operativo, los agentes lograron reducir a los malvivientes y arrestarlos, para dejarlos luego a disposición de fiscal.

COMENTARIOS