None
CLAUDIO I. RAFFAELI ESPECIAL PARA DEMOCRACIA

José Ramini: “Con Blas García podemos seguir un paso más alto”

Mano a mano con José Ramini, ex piloto y reconocido motorista a nivel nacional
El reconocido motorista, a cargo de la Scudería Ramini, campeones 2014 en la F4NG y Metropolitana, con importantes pergaminos de la talla del Gurí Martínez, Henry Martin, Matías Jalaf en la vieja Fórmula Renault, dialogo con nosotros.

- José gracias por elegir Junín para hacer las pruebas del equipo
- Es un lindo trazado, cerca de casa y creo esta es la tercera vez que vengo. Es muy técnico y seguro. Para los chicos que comienzan es muy bueno.

- Sumado a que el campeón Blas García pertenece al equipo, ¿es cómo que ustedes son casi locales?
- Así es, vamos a ver si con Blas podemos seguir un paso más alto, ahora con una unidad nueva para el TC Pista Mouras.

- ¿Cómo están hoy los trabajos en el auto?

- Va un poquito lento, pero esta semana comenzamos acelerar todo porque algunos estaban de vacaciones. La idea es estar en la segunda carrera en La Plata. El auto lo construye José Gentilini en Lincoln, que ha construido muchos Ford y los motores los haremos nosotros que son los que usábamos antes, pero ahora adaptados al nuevo reglamento, vamos a tratar de ponernos enseguida en sintonía.

- ¿Cuál es tu opinión sobre los nuevos chasis y motores multiválvulas para el TC?
- En realidad no lo veo mal, son motores modernos, pero los costos son muy elevados y no se está pasando por el mejor momento, pero creo que para mitad de año la cosa estará acomodada y se podrán evaluar los resultados.

- Nuevamente gracias por venir al Eusebio Marcilla y toda la suerte para el proyecto del TC Pista Mouras
- Los agradecidos somos nosotros, siempre que venimos nos atienden de maravilla y a través tuyo quiero dejarle un saludo a toda la gente de Junín.

COMENTARIOS