None
UNO DE LOS EVENTOS MAS ESPERADOS DE LA PROVINCIA

Arranca hoy el Carnaval de Lincoln con Luciano Pereyra

El festival que incluirá carrozas, atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y disfraces tendrá la presencia de destacados artistas como Karina, Axel, Carlos Baute, David Bisbal y Fuerza Bruta.

Con el cierre de Luciano Pereyra, comienza hoy la primera noche del Carnaval de Lincoln, uno de los más importantes de la Provincia de Buenos Aires.
Además del paso de las carrozas, atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y disfraces, cada noche termina con un show musical espectacular, con destacados artistas de nivel nacional e incluso internacional.
Mañana será el turno de Karina, la Princesita. En tanto que el cantante Axel abrirá el fin de semana del 7 y 8; y Damián Córdoba lo cerrará. El viernes 13 cantará Qiro; el sábado 14 será el turno de Carlos Baute y el domingo 15 de David Bisbal.
Feriados de Carnaval: lunes 16 de febrero: Los Reyes del Cuarteto, acompañados por Los Chicos Piratas y la presentación de Fuerza Bruta. Carnaval Infantil, el martes 17 de febrero con Piñón Fijo.

Inscripción para "Reinitas"
El Gobierno Municipal Lincoln informó que la Inscripción para “Reinitas” del Carnaval Infantil 2015 abrirá el 2 de febrero y cierra el 6 del mismo mes. Deberán concurrir a RecreArte (Ameghino 242) de 17 a 21. Cabe recordar que para inscribirse las niñas deberán tener cinco años cumplidos (sin excepción).
Además, la inscripción de motivos para el Carnaval Infantil será del 2 al 13 de febrero de 9 a 12 y de 17 a 21 en la Oficina de Turismo en Los Vagones.

En Los Toldos
En el corsódromo en el acceso Juan XXIII, comienza hoy el carnaval de Los Toldos, que seguirá mañana y el 7, 8, 14 y 15 de febrero.
Los artistas que se presentarán son: Los Chicos Piratas (31 de enero), La Revancha (1º de febrero), La Rumba (7 de febrero), Hagan lío (8 de febrero), Los Caligaris (14 de febrero) y Sangre Joven (15 de febrero).
Habrá servicio de cantina a cargo de las siguientes instituciones: Club La Delfina, Club River Plate y Club Ignacio Coliqueo.

COMENTARIOS