None
>TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2007

Lo buscaban en Mercedes y lo encontraron en Junín

La Policía detuvo a un hombre de 30 años quien era buscado por la Justicia de Mercedes en una causa caratulada como “hurto agravado en tentativa”. Es el segundo prófugo de otra ciudad detenido en Junín esta semana. El martes, había sido atrapado un sujeto con pedido de captura de los Tribunales de Lomas de Zamora en 2010.

Esta nueva aprehensión se concretó anteanoche, alrededor de las 23, cuando personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Junín interceptó en Comandante Acha y Villegas al sujeto, con requerimiento de detención por la UFI N° 2 de la mencionada ciudad.

El sospechoso era buscado desde noviembre de 2007 y fue puesto a disposición del magistrado de intervención.

Las fuentes policiales agregaron que el primer contacto con el hombre fue en la colectora de Circunvalación y Rojos Vegas, cuando se movilizaba en un ciclomotor Motomel de 110 cc. Al ser visto por los uniformados, detuvo su marcha, dio media vuelta y se dio a la fuga en contramano unos doscientos metros hasta que fue atrapado por los efectivos.

Comunicada por la Comisaría Primera, la UFI N° 8 de Junín dispuso la aprehensión del joven por el delito de resistencia a la autoridad y traslado a primera audiencia a sede tribunalicia. Respecto del moto vehículo por separado se labró acta de comprobación Ley 13.927 Código Tránsito quedando retenido a Disposición Juzgado Faltas en Turno.<

COMENTARIOS