REUNIÓN EN VILLA GESELL

Romero llamó a “apoyar a Cristina”

La “Peña Bonaerense” conformada por legisladores nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria se reunió en Villa Gesell, donde decidieron respaldar el documento del PJ nacional sobre el caso Nisman y militar el documento reclamando adhesiones individuales.
Así lo informó el diputado nacional y referente de Smata, el juninense Oscar Romero, quien encabezó la reunión junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, los diputados Héctor Recalde, Juliana Di Tulio Carlos Kunkel  y el presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza.
“No es un momento para hacerse los distraídos y mirar para otro lado, acá hay que decir con claridad que estas mafias vienen por Cristina y que nosotros no lo vamos a permitir”, subrayó Romero. “Hoy más que nunca hay que apoyar a Cristina, que es la única conductora”, agregó.
Al ser consultado sobre el proyecto de disolución de la ex SIDE, Romero fue muy crítico con la oposición: “Siento vergüenza ajena de algunos opositores, que ni siquiera se los puede llamar dirigentes, que son tan patéticos que critican o se oponen a un proyecto que ni siquiera han leído. Yo voy a estar como corresponde, en mi banca, discutiendo y aportando al debate, porque para eso nos ha votado la gente”.  
“Espero que algunos dirigentes estén a la altura de este momento histórico y aunque sea por la historia de sus partidos tengan la inteligencia y la valentía de dar el debate en este tema que es una deuda de la democracia con la sociedad”.

COMENTARIOS