None
ATLETISMO LOS TOLDOS

Ganaron los juninenses Jonathan García y Talía Silva

Durante la mañana del último domingo, se llevó a cabo en el Parque Balneario Municipal de Viamonte una prueba de 4 kilómetros, en un circuito dentro del balneario, organizada por la Dirección de Juventud, con la colaboración de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio.
La misma contó con la presencia de setenta corredores de la ciudad y la zona.
Fueron premiados los tres primeros de la clasificación general varones y mujeres, y los tres primeros de cada categoría A, B y C, Masculino y Femenino.
También se entregó una mención especial a los corredores más jóvenes del encuentro.
Ganaron los juninenses Jonathan García y Talía Silva  Otros atletas de nuestra ciudad que subieron al podio fueron: Ezequiel Triviño, Ezequiel Luján, Daniel Fernández, Stella  Gutiérrez, Florencia Maqueda y Gisella Olivetti.
La Dirección de Juventud agradeció la participación de los atletas locales que hicieron de este encuentro una verdadera fiesta del deporte y la actividad física. También se agradeció la colaboración de todo el personal del Balneario Municipal, patrulla rural, ambulancia, etc. que con su colaboración hicieron que todo salga según lo planeado.

COMENTARIOS