None
NOCTURNO 2014/15

Newbery ganó y es el último clasificado

Venció por 3-2 a Rivadavia de Junín y se metió en la etapa final del torneo, que comienza hoy, a partir de las 21.45, con los partidos de Defensa Argentina-Villa Belgrano (en cancha de Newbery) y River Plate-B.A.P. (en Mariano Moreno).

Ayer se cerró la etapa clasificatoria por el campeonato nocturno que en la división superior se denomina Néstor “Vasco” Azcárate. En cancha de Rivadavia de Junín, Jorge Newbery derrotó al local por 3-2 y se clasificó a la etapa final del certamen, ubicándose en el tercer lugar de la zona “A” y ahora se medirá con Mariano Moreno.
Por su parte, con este traspié, Rivadavia de Junín quedó marginado del campeonato.
Si bien Jorge Newbery se mostró superior en varios pasajes del encuentro, el albiceleste lo terminó complicando a pesar de jugar en los últimos minutos con dos futbolistas menos.

Hoy, doble jornada
Hoy comienza la etapa final del campeonato nocturno 2014/15, destacándose que en esta primera fase el ganador de cada partido continuará en carrera y el perdedor quedará eliminado. Los partidos programados, desde las 21.45, son los siguientes: Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano (en cancha de Newbery); y River Plate Vs. B.A.P. (en Moreno).
Con fechas a confirmar, los otros cruces de esta instancia serán: Ambos Mundos Vs. Rivadavia de Lincoln; y Mariano Moreno Vs. Jorge Newbery.

COMENTARIOS