None
OBRAS PÚBLICAS

Comenzó la tercera etapa de la red de cloacas en el barrio San Antonio

Tendrá un costo total aproximado de 400 mil pesos. El año pasado se instaló la red de cloacas en barrio Ramón Carrillo y para este año está programado construir un pozo de bombeo de líquidos cloacales, que también se hará en el barrio Ricardo Rojas.

El municipio comenzó a trabajar en la tercera etapa de la obra de red de cloacas para el barrio San Antonio.
Personal de Obras Sanitarias ya están culminando dicha obra que tendrá un costo total de 400 mil pesos aproximadamente. Recordamos que el año pasado se instaló la red de cloacas en barrio ramón Carrillo y para este año está programado construir un pozo de bombeo de líquidos cloacales y realizará la misma obra en el barrio Ricardo Rojas.

Al respecto, el Director de Obras Sanitarias, Mariano Petraglia, indicó: "es un orgullo empezar esta obra de gran infraestructura. Esta es la tercera etapa con la cual culminaríamos el 100% de la obra en este barrio agregado al 100% del servicio que tiene de red de agua. Es muy satisfactorio ya que es un barrio que está pasando el casco urbano de la ciudad y por la necesidad que tenía el barrio, todos los vecinos están muy contentos".
"El año pasado hicimos todas las bocas de registro y este año culminaríamos con las 18 cuadras de conexión de red domiciliaria y cuatro cuadras de colector profundo, una obra que tiene sus riesgo por la profundidad. En total estaremos realizando la obra en 69 cuadra y un total de 400 conexiones domiciliarias".
Petraglia continuó explicando: "para esta obra tuvimos que hacer un cruce por debajo de la ruta 188 y a fines del año pasado hemos realizado otro más para poder llegar con la misma obra al barrio Ramón Carrillo, una obra de alrededor de 300 mil pesos con 55 conexiones domiciliarias. La obra del barrio San Antonio tendrá un costo de 400 mil pesos aproximadamente".
"Nosotros tenemos el 100% de la red de agua, estamos muy contentos porque hace mucho que se viene trabajando en esto y vemos los resultados. Hay veces que las cuestiones burocráticas atrasan los trabajos pero de a poco los vamos realizando. Lo importante es que la ciudad crezca y los vecinos cuenten con los servicios básicos y mejoren su calidad de vida", finalizó el funcionario municipal.

 

COMENTARIOS