DEPORTES

Jorge Riquelme: "No hay que retirar la camiseta 10 de Boca"

Así lo afirmó el padre del ahora exfutbolista luego de enterarse de una iniciativa de los hinchas.

Jorge "Cacho" Riquelme, papá de Juan Román, opinó hoy que con el retiro de su hijo del fútbol no es necesario retirar la camiseta número 10 de Boca como homenaje, al tiempo que admitió que no sabía nada sobre la decisión de su hijo.

"No lo sabía, pero me lo imaginaba, porque él disfrutaba de otras cosas. Este verano no hablaba tanto de dónde iba a jugar, que tenía ganas de hacer esto o lo otro, lo vi distintos a otros años", afirmó "Cacho".

En declaraciones a TyC Sports, el papá de Riquelme reconoció que con sus otros hijos, incluido Sebastián, profesional de Argentinos Juniors, "decíamos que no iba a jugar" en esta temporada.

Consideró que la justificación de su retiro radicó en que "estaba cansado de muchas cosas y se vio que era hora de descansar un poco y disfrutar de la familia y sus hijos".

"Cacho" Riquelme aseguró además que en caso de que hubiera surgido la chance de regresar a Boca hubiera mantenido esta decisión de retirarse.

"Yo creo que no hubiera vuelto, porque está muy claro que no lo querían. No iba a volver a Boca, para mí no", afirmó.

"Fue una decisión que pensó mucho, analizó, cuando él toma una decisión lo hace sabiendo lo que hace, si está bien él, estamos bien nosotros", sostuvo sobre el apoyo que le entregó toda la familia a Román.
COMENTARIOS