None
FEDERAL “B”

Rivadavia (L) le volvió a ganar a Kimberley y clasificó

Rivadavia de Lincoln le volvió a ganar a Kimberley de Mar del Plata, en esta oportunidad por 2-0, en el partido de vuelta de la primera fase de la etapa final del Torneo Federal B. De esta manera, liquidó la serie con un global de 5-0 (3-0 había ganado el cotejo de ida) y dio otro paso hacia el Federal A.- Ahora deberá enfrentar a Sol de Mayo de Viedma, que eliminó a Ferro Carril Sud de Olavarría.
Categórico triunfo rivadaviense que  resultó superior durante el desarrollo de todo el partido. Gran labor de Nicolás Rinaldi que después salió lesionado.
LOS GOLES: Cuando el golero visitante estaba jugando de líbero una contra del pintense Veliz para Nahuel Velásquez lo eludió y marcó solo.- Después el nombrado Eric con un tiro similar al recordado de Palermo desde la mitad de la cancha ante el adelantamiento del arquero marcó el dos a cero.
EL PENAL: Brillantemente contenido por Starópolis ante un shot rasante a su derecha.
Aspirante a reina
En el entretiempo fue presentada la aspirante del Club Rivadavia de Lincoln a reina del carnaval, Sabrina Arenas Neri (hija de un dirigente y ex jugador y carrocero y de una  abogada), de 18 años de edad, recientemente egresada del Instituto Monseñor Antonio Surce.<

COMENTARIOS