None
CINEMA JUNÍN

"La dama de negro 2" y "Los pingüinos de Madagascar"

Cinema Junín proyecta en 3 D, a partir de hoy, “Los pingüinos de Madagascar”, una película animada producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox, que se estrenó el 26 de noviembre de 2014 en Estados Unidos.
Se presenta todos los días a las 19 y a las 21, y el domingo también a las 17.
También proyecta “La dama de negro 2, el Ángel de la muerte”, todos los días a las 23.

“Los pingüinos de Madagascar”

Escrita por Brandon Sawyer, John Aboud y Michael Colton, y dirigida por Eric Darnell y Simon J., es un Spin-off de la pelicula Madagascar y la serie de televisión de Nickelodeon del mismo nombre creada por Tom McGrath & Eric Darnell.
Sinopsis: un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada “El viento norte”. Juntos deberán detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo.
 Los intrépidos y valerosos pingüinos regresan a la acción y ahora deben unir sus fuerzas con la organización secreta de espionaje de la más alta tecnología y elegancia, liderada por el lobo agente Clasificado y su equipo, Eva, el cerebro, Corporal, los músculos y Mecha Corta, la foca experta en explosivos y demoliciones, para detener los diabólicos planes del pulpo malvado, el Dr. Octavius Brine, de conquistar el mundo.

“La dama de negro 2”

La mansión de Eel Marsh es clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa. Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos.

COMENTARIOS