None
INSECTOS, BASURA, MALAS CONDICIONES EN UN LOCAL CLÁSICO

Clausuraron un parador de Mardel por falta de higiene

Personal del Ministerio de Salud bonaerense clausuró ayer el clásico parador “Atalaya”, ubicado sobre Ruta Provincial 2 a la altura de Chascomús, donde se decomisaron 10.000 kilos de alimentos porque las instalaciones presentaban falta de higiene y riesgo de contaminación.
Los inspectores del Gobierno de la provincia iniciaron una inspección de rutina en el lugar y descubrieron que tanto en la sala de elaboración, en los fondos, en el restaurante y en las inmediaciones de la planta elaboradora de Atalaya las condiciones de higiene y salubridad eran deficientes y ponían en riesgo la salud de los consumidores.
La titular de la Oficina de Alimentos, Mónica López, precisó que encontraron “muy malas condiciones de higiene en la sala de elaboración, cables colgando, grasa acumulada con riesgo de incendio, tableros de luz en mal estado, elevado riesgo de contaminación cruzada entre alimentos dentro de las cámaras frigoríficas”.
En tanto que informaron que el local y el establecimiento estaban llenos de moscas, insectos y telarañas, así como se halló un basural en el fondo.

COMENTARIOS