None
REGIÓN

Las fiestas de carnaval se extenderán durante todo el verano en la región

Las fiestas carnestolendas se anticiparon y empezaron en enero en la localidad de Baigorrita, en Los Toldos, luego continuarán en Lincoln y Alem.

Ayer comenzaron los Corsos Populares de Baigorrita y continuarán hoy y mañana domingo, desde las 22. Ayer se presentó Reflejo de Luna, hoy Bataclanas y mañana, Hagan lío. Hay carrozas, comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y e lección de la Reina.

En Lincoln
Luciano Pereyra cantará el 31 de enero próximo, en la primera noche de carnaval en la ciudad de Lincoln, dando comienzo con una de las más importantes fiestas carnestolendas del país.
El Carnaval Artesanal Lincoln 201 durará siete noches, una de enero y seis de febrero de este año que recién se inicia.
Carrozas, minicarrozas, ca                 bezudos, atracciones mecánicas, batucadas, escuelas de samba, Reinas del Partido de Lincoln, serán parte del gran atractivo que año a año renueva apuestas.

Artistas

Las 7 noches del Carnaval Artesanal de Lincoln cuenta con los artistas internacionales y nacionales que vendrán serán las siguientes:
-Sábado 31 de enero: Luciano Pereyra.
-Domingo 1 de febrero: Karina.
-Sábado 7 de febrero: Axel.
-Domingo 8 de febrero: Damián Córdoba.
-Sábado 14 de febrero: Carlos Baute.
-Domingo 15 de febrero: David Bisbal.

Feriados de Carnaval:
-Lunes 16 de febrero: Los Reyes del Cuarteto, acompañados por Los Chicos Piratas y la presentación de Fuerza Bruta.
Carnaval Infantil:
-Martes 17 de febrero: Piñón Fijo.

Premios
La comisión organizadora del Carnaval Artesanal 2015 de Lincoln dio a conocer el listado oficial de los premios.
La misma funciona, nuevamente, en Los Vagones (Acc. Yrigoyen y Gral. Villegas) y atiende desde el viernes último, 2 de enero, de lunes a viernes, de 20 a 22, Tel. 02355 422421.
Habrá premios para las carrozas, minicarrozas, carrozas reinas, cabezudos, máscaras sueltas, disfrazados, atracciones mecánicas, carros musicales.

En vivo

El Carnaval Artesanal Lincoln 2015 tendrá transmisión en vivo para todo el mundo en Full HD.
Se trata de una realización integral del Gobierno Municipal Lincoln. El equipo de la Secretaría de Prensa y Comunicación Institucional estará dispuesto con tres cámaras, grúa, director, productor, jefe de cámaras, 3 camarógrafos, sonidista, movileros y dos conductores.
Cada noche de la fiesta mayor, a partir de las 22 la señal será emitida por Internet en www.lincolnescarnaval.com.ar y en el canal de Youtube Prensa Lincoln.
Con entrevistas a protagonistas, y todo un equipo dispuesto a acercar el calor y color de nuestra fiesta popular serán los condimentos para acercar al mundo lo que sucede en las noches de alegría en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.  

El barrio San José tiene su representante
En el marco de la previa al Carnaval Artesanal de Lincoln 2015, se llevó a cabo la elección de la postulante para el Barrio San José. De un total de tres inscriptas, Melanie Pérez, de 16 años, resultó ganadora y representará a su barrio en las siete noches de la fiesta mayor. El jurado, estuvo integrado por personal del Centro Integrador Comunitario San José.

COMENTARIOS