None
EN UNA VIVIENDA DE BARRIO BELGRANO

Buscaban una bici robada y encontraron marihuana

El robo de una bicicleta derivó en una causa por drogas, ayer, en la que terminó imputado un hombre de 38 años por “hurto” y por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.
Todo comenzó cuando un vecino sufrió el robo de una bicicleta que estaba en el fondo de la casa, que está en desuso y remodelación. Siguiendo el rastro a través de unos yuyos altos que tenían signos de haber sido pisados recientemente, el hombre llega hasta el tapial que da sobre la casa del vecino y se encuentra con la sorpresa de ver su bicicleta en el patio contiguo.
Inmediatamente va a tocarle timbre, en Cabrera al 900, para simplemente decirle que le devuelva la bicicleta y se encuentra con que este hombre no estaba, por lo cual decide llamar a la policía para recuperarla.
Cuando los efectivos del CPC llegan al lugar descubren que, además de la bicicleta robada, había cuatro plantas de marihuana de más de un metro y medio de altura, que pesaron en total 5,100 kilogramos.
En forma inmediata se puso en conocimiento de esto a la fiscal doctora Vanina Lisazo y conjuntamente con personal de Comisaría Segunda y de Drogas Ilícitas se procedió al allanamiento. Cuando el mismo se estaba iniciando llegó al lugar el propietario de la vivienda, quien abrió la puerta principal a los efectivos policiales, y quedó aprehendido a disposición de la justicia. Interviene también en la causa la Unidad Especializada de Estupefacientes, a cargo del doctor Esteban Lopardo.

COMENTARIOS