None
EN BRAGADO

Realizaron donación a dos instituciones

Con la presencia de integrantes de la comisión directiva de bomberos voluntarios y la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado en nombre del Hogar de Ancianos San Luis, se realizó la entrega de lo recaudado en la caminata solidaria que organizó tiempo atrás el atleta Carlos “Quijote” Osola.
El acto se realizó en la Municipalidad de Bragado y también estuvo presente la diputada María del Carmen Pan Rivas, ya que la legisladora colaboró con el estampado de la remeras que se vendieron para la caminata.
Juan “Coco” Abelando –Director de Deportes- indicó que la caminata tuvo una muy buena repercusión y era necesario agradecer públicamente a todos los que participaron y al impulsor de la idea.
Ángel de Pablo señaló que una vez realizado el balance económico se determinó que cada una de las instituciones que fueron destinatarias de este aporte, se hizo de la suma de $ 11.040.  Y además quedó un remanente de 90 remeras que se distribuirán en ambas entidades.
La secretaria de Desarrollo Social explicó por su parte que el dinero se destinará integrante a la compra de colchones para los abuelos alojados en el Hogar San Luis.
“El slogan usado, ‘los bomberos corren por nosotros, nosotros caminemos por ellos’ fue una perfecta síntesis del espíritu que tuvo la movida”, remarcaron todos los presentes.

COMENTARIOS