None
INSEGURIDAD VIAL

Varias personas resultaron heridas en sendos accidentes de tránsito

Todas son motociclistas cuyos vehículos impactaron con rodados de mayor porte.

Ayer fue un domingo plagado de accidentes de tránsito en la ciudad de Junín. Uno de los más graves sucedió a las 17.25, aproximadamente, en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Padre Respuela, donde chocaron un automóvil Peugeot 206 y una moto Corven.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que luego recuperó, y convulsiones, según detallaron fuentes fidedignas. El accidentado fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” por el servicio de ambulancia de Intermed.
Antes de tal accidente, a las 16.37, había ocurrido otro, en Tedín y Gandini, donde también impactaron un automóvil y una moto. En este hecho, la persona que guiaba el ciclomotor resultó muy golpeada y también fue llevada al Hospital.
A las 14.43, en Aparicio y Ordiales, una persona se cayó de la moto y tuvo un fuerte golpe en la cabeza contra el cordón de la vereda. En este caso, el accidentado tuvo pérdida de conocimiento y pérdida de sangre.
La tranquilidad de la tardecita y noche de ayer también fue varias veces interrumpida por el ruido de las sirenas de ambulancias y móviles policiales. A las 19.10, en Jean Jaures y Roque Sáenz Peña, por causas que se tratan de establecer una mujer se cayó de la moto y sufrió traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, que afortunadamente luego recuperó.
Y a las 20.15, en Sarmiento y Avenida San Martín, aparentemente un auto golpeó a una moto, y la mujer motociclista sufrió traumatismo en miembros inferiores. Estaba muy golpeada por lo que debió ser llevada en ambulancia. 

COMENTARIOS