UNA OBRA POSTERGADA

Esper pide avances en la autovía en Ruta 7

La diputada nacional solicitó que se adjudiquen de inmediato las licitaciones de los tramos Giles-Areco y Chacabuco-Junín.

El martes 2 de septiembre último fueron tratados en la comisión de transporte de la Cámara de Diputados de la Nación los dos proyectos presentados por la legisladora oriunda de Junín Laura Esper, relacionados a la autovía en la Ruta Nacional 7.
“Los mismos fueron tratados conjuntamente con el que presentó el diputado nacional Julián Domínguez en marzo, en el que declara “arbitrar los medios necesarios, tanto presupuestarios como de infraestructura para la agilización de las obras de ejecución, el mejoramiento y la pavimentación de la calzada de la Ruta Nacional 7 en el tramo San Andrés de Giles-Junín”.
“En los proyectos de mi autoría se solicita que se adjudiquen de inmediato las licitaciones de los tramos Giles-Areco y Chacabuco – Junín y se insta a que se licite a la brevedad el tramo Carmen de Areco - Chacabuco, excluido de los proyectos del gobierno aduciendo la escasa afluencia de vehículos en la zona mencionada”, afirmó Esper.
“En dicha comisión -a pesar de no pertenecer a la misma- tuve la oportunidad de fundamentar mis proyectos y se resolvió por mayoría unificarlos con el del diputado Domínguez. ”. 

COMENTARIOS